domingo, 19 de febrero de 2012

Corazón coraza

Después de dos meses, he quedado con toda la pandi. A pesar de tener que madrugar al día siguiente, estamos intentando hacer un grupo y bueno, nos vamos conociendo poco a poco. Es curioso pero en la cena dos personas han opinado de mí, de forma totalmente opuesta: una opinaba que yo era un témpano y la otra que era una olla. Estas cosas me hacen reflexionar, y voy descubriendo, el motivo de no encontrar a esa persona, sin duda mi imagen es de persona frívola, con lo cual eso es lo único que me voy a encontrar a primera vista. Si se me conoce más es otra cosa, o eso al menos decía una amiga, pero claro para conocerme hay que darme tiempo, y cuando eso ocurre esa persona ya forma parte de mi vida como amiga, palabra que es tabú para pensar en algo más, al menos para mí. No sé, será que hoy más bien no estoy, pero me he alegrado de pasar la noche con este grupo tan pintoresco y que después de haber pasado este mal momento haya descubierto quienes son verdaderas amistades.
Igual, ha sido anecdótico pero de pronto en el pub un globo en forma de corazón ha caído entre mis manos...
Me vuelvo a casa, pensando y creo que esta noche alguna amiga también me ha mentido, una mentira que para mí no es importante, y que no me importa, pero tal vez ella al mentirme a mí, tal vez lo que ha hecho es mentirse a ella misma...En fín, tal vez me esté equivocando y en realidad no sea así, no me importa por mí, sino más bien por ella...

Corazón Coraza.
"Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no."
Mario Benedetti

5 comentarios:

  1. No creo que ser un témpano sea malo. Lo importante es encontrar alguien con quién derretirte.

    ResponderEliminar
  2. De témpano no tienes nada. Eres una mujer con principios, con un gran sentido del humor, amiga de tus amigas.
    Doy fe de ello. Quién sepa descubrirte se llevará un gran tesoro. Tienes un gran corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y qué si eres un témpano, una olla o la dama de las Camelias?. Las gentes conocen muy poco de los demás y además les encanta enjuiciar.

    ResponderEliminar
  4. Como buen "cangrejo" todo coraza para proteger la zona blanda... Simplemente llegará alguien que sepa eludir tus pinzas y te de la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. ya verás que vendra alguna "tabú" y te derrite

    ResponderEliminar

Sugiere