martes, 7 de febrero de 2012

De maldiciones

Estoy aprendiendo mucho de una persona a la que quiero mucho y de la que he descubierto su gran sentido del humor y optimismo. Y es que como esta persona está enferma el otro día la llamó una amiga y le dice: "total que te quedas ahí hasta fallas", como si de una maldición o premonición se tratara. El otro día la misma chica volvió a llamar a la susodicha y le comenta: "joer, mira que estoy mala, no sé hasta cuando me va a durar este catarro". A lo que esta le contestó: "Tranquila para semana Santa te recuperarás!".

Ahora estoy esperando que una amiga cumpla por fín su misión y consiga descifrar el misterio de las judías...A ver si para mañana convertimos las alhajas en lingotes de oro...

2 comentarios:

  1. Algo haremos para convertir esos lingotes en tesoros del corazón. Que no sea todo oro lo que reluzca.
    Las jodías judías, jajajaja, a ver si con la siembra viene buena recogida y lo celebramos con una buena paella con las damiselas, ¡porque anda¡si hacemos caso a la profecía se nos caen las tetas a trozos. jajaja. <Pues eso, que entre Fallas y San Juan pondremos las.... a remojar. ¡No seas mal pensada!, salut.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de tu vuelta... :)

    besitosssss!!!

    ResponderEliminar

Sugiere